JuanCarlos escribió:
Según un compañero que estuvo ayer en Lara (Valencia) el propietario estaba de lo más cabreado. Esperaba como agua de mayo los ferrobuses, religiosamente pagados, cuando le llega un mensaje de ET comunicándole que habían sido retornados a origen, seguramente por algún trámite incorrecto...
Esto le causa un gran perjuicio ya que creo que es de los pocos que te reserva un pedido sin cobrar por adelantado siquiera una señal y él ya ha desembolsado el pago de la mercancía.
Yo he pedido unos repuestos y hoy me llegó un mensaje de SEUR en el que me decían que tenía que pagar las tasas y aranceles antes del día 14 si no el envío retornaba a origen, me pasaron un enlace y no fué nada fácil, para empezar con Chrome no funcionaba, después de volverme medio loco me di cuenta y pasé a Edge y ya funcionó pero es un proceso un poco farragoso, al final pagué bien y tendré mi envío, pero como Electrotren no tome medidas para volver a la UE van a ir de mal en peor, no tiene ningún sentido que marcas como Electrotren, Arnold, Rivarossi, Jouef o Lima, que son todas comunitarias, y que desarrollan sus productos en la UE y luego los fabrican en China, los hagan venir por RU con todos los inconvenientes que están teniendo ellos, las tiendas y finalmente los consumidores.