Bellomonte escribió:
Toda esta situación la provoca el fabricante, y no ya por la política de tener que reservar, que llegado el caso se puede considerar lícito, nos guste o no. De hecho hay otras marcas que así funcionan y hay que entender la situación del mercado y que ya se acabó aquello de tener un modelo años y años con stock y finalmente tener que saldarlo.
La situación creo que se ocasiona por la mala improvisación con el brexit, con envíos de paquetes a las tiendas sin unificar fecha, con el problema que ya hemos comentado varios, según comerciantes, de paquetes devueltos, de manera que no saben si les devuelven una novedad en analógico, en digital o algún pedido de material que no es novedad. Esto provoca tiendas con unos productos, otras con otros, otras sin ninguno, etc.
En esta situación, los aficionados vemos el producto en el mercado y ya no sabemos si en nuestra tienda van a llegar, o cuando van a llegar, si van a llegar algunas unidades menos y nos vamos a quedar sin ella, piensas que ya no vas a tener ocasión de acudir a otro comercio, etc. Y está claro que todos nos ponemos nerviosos, comerciantes, aficionados, todos menos el fabricante que es el responsable de esta situación y son los primeros en asegurarse sus ventas y nosotros dándonos cabezazos. Ojalá se pudiera dar una leccion al fabricante por esta mala gestión y desconsideración hacia todos los implicados.
Y no sabemos si esto es algo puntual por este inicio del Brexit hasta que pongan una sede en Europa, o si creen que son los amos y nos fastidian de esta forma permanentemente de aquí en adelante.
Un saludo
La situación creo que se ocasiona por la mala improvisación con el brexit, con envíos de paquetes a las tiendas sin unificar fecha, con el problema que ya hemos comentado varios, según comerciantes, de paquetes devueltos, de manera que no saben si les devuelven una novedad en analógico, en digital o algún pedido de material que no es novedad. Esto provoca tiendas con unos productos, otras con otros, otras sin ninguno, etc.
En esta situación, los aficionados vemos el producto en el mercado y ya no sabemos si en nuestra tienda van a llegar, o cuando van a llegar, si van a llegar algunas unidades menos y nos vamos a quedar sin ella, piensas que ya no vas a tener ocasión de acudir a otro comercio, etc. Y está claro que todos nos ponemos nerviosos, comerciantes, aficionados, todos menos el fabricante que es el responsable de esta situación y son los primeros en asegurarse sus ventas y nosotros dándonos cabezazos. Ojalá se pudiera dar una leccion al fabricante por esta mala gestión y desconsideración hacia todos los implicados.
Y no sabemos si esto es algo puntual por este inicio del Brexit hasta que pongan una sede en Europa, o si creen que son los amos y nos fastidian de esta forma permanentemente de aquí en adelante.
Un saludo
y añade también el que alguna/s tienda/s por su cuenta y riesgo han hecho la importación yendo directamente a por la mercancía. Eso también explica que alguna/s tiendas tengan stock y otras no.
Saludos