BAP escribió:
beschi escribió:
Enhorabuena a Mabar por el éxito; por lo que se ve en las fotos aportadas modelo español al 99% porque en el bastidor aun quedan los anclajes europeos para ferry. En los coches reales y las fotos apenas se ven los orificios para la tornillería que amarraba estos anclajes.
Un detalle menor pero existente![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Un detalle menor pero existente
![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Buenas tardes,
Efectivamente eso es lo que me temía. Gracias a todos por compartir vuestras impresiones, conocimiento y fotografías, especialmente a 241-2001 por sus fotos tan esclarecedoras, al fin he resuelto la duda que tenía y expuse y nadie me supo o quiso resolver sobre si los P españoles tenían anillas y sus soportes y refuerzos. Por las fotos de época se ve que el bastidor era completamente liso y sin embargo en las fotografías de 241-2001 se ve que la anilla se ha recortado con cúter y se ha dejado el refuerzo, con lo que aunque para cegatos como yo no sea un detalle importante, no deja de ser un apaño o arreglo y no un modelo 100% auténtico, fidedigno y español. Es un coche al que tengo muchas ganas, pero por ese precio cuando lo reciba valoraré si me lo quedo o le doy la opción a otro aficionado que no tenga reparos con respecto a ese detalle del bastidor.
Saludos cordiales
BAP
Hola, cambiar el molde del lateral, sube mucho el precio ya que afecta a todo el coche y ser el molde mas grande, otra cosa son los testeros que si se ha podido hacer, ten en cuenta que es un proyecto sobre algo ya hecho y de pocas unidades de producción, cambiar moldes es rentable si los incluyes en primer proyecto, no sobre algo hecho, la solucion de cortar anillas no la veo para nada mala.
Saludos!!!