Carrington escribió:
Es tremendo. No va a quedar nada anterior a los 5000es. Nada.
Saludos
Carrington, llorando en granate Central de Aragón
Ni de los años 90s y 00s, porque todavía está por ver que se preserve alguna unidad 440 reformada, unidad 450, 446... Luego cuando tengan que rodar algún capítulo de Cuéntame, viajarán también en un Talgo II, como hicieron en un capítulo de finales de los años 80s.
Se van los fondos para un concurso de fotos cutres (opinión personal, hay excepciones) cuyo único vínculo con el ferrocarril a menudo es casualidad, o en fomentar todo tipo de disciplinas artísticas menos el diseño industrial que conlleva un vehículo ferroviario. Del "concurso de fotos cutres", sé que esto podrá molestar a algunos participantes que pudieran leerme, pero para mi gusto muchas fotos son simples fotos malas que cuando las realiza una persona normal las repite para ver si quedan mejor (no tan oscuras, no tan claras, mejor encuadradas, menos movidas, menos borrosas...). Los conciertos y esas actividades, las debería organizar alguna institución más vinculada a esas disciplinas artísticas y el museo dedicarse al tren, si no tienen sitio que planteen alguna sede adicional, que no hace falta que todo esté en Madrid y Barcelona.
Lo último es la propuesta de reforma del Museo de Delicias, una intervención que no sé quién lo habrá pedido, y que costará un dineral que no se podrá dedicar a la mejora y protección del ferrocarril histórico, y que degradará el museo para su función para la que está concedido.
Me pregunto si al menos se habrá ofrecido este vehículo a las asociaciones, como es todo tan trasparente...