Carrington escribió:
Con una red en buenas condiciones, ¿para qué ir a más de 200 km/h?
¿Acaso existe algún vehículo de carretera que pudiera competir a velocidades medias en el mismo kilometraje SI LAS AUTORIDADES SE PROPUSIERAN HACER CUMPLIR LAS LIMITACIONES DE VELOCIDAD?
Saludos
Carrington, que es consciente de que nunca llegue a pasar
El precio que pone cada uno a su tiempo es muy, pero que muy subjetivo. El rival del tren hoy en día ya no es el coche, es el avión. A día de hoy hay mucha gente que sigue yendo en avión entre Pamplona y Madrid (1h5 de vuelo a lo cual hay que sumar tiempos de controles etc) cuando los ALVIAS te hacen el mismo recorrido en 3h 8 min. La hora y pico que se ahorra hay gente dispuesta a pagarla y muy cara además. Capar el ferrocarril a 200 km/h seria un error y muy grave. La líneas de Alta Velocidad crean ciudades dormitorio que antes eran impensables o trayectos de ida y vuelta en el día que antes solo estaban reservados al avión. No pongamos palos a la rueda del progreso...
Saludos