Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

XEMA319 escribió:
Yo veo en las fotos que llevan bogies GC. Hagan sus apuestas. :lol:

Parece que.... pero nos quedamos con las ganas (creo). Además de ser un bogie y llevar ruedas, los Fiat se dan un "aire" a los nuestros. Sería un puntazo que sacaran los GC ¡nos harían felices! Con los que no tienen ningún parecido son con los diamond americanos (salvo ser bogies y llevar ruedas).
.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Viendo la estupenda reproducción de los bajos, diferentes para cada una de los series como en la realidad...

¿qué tal si Hornby nos prepara un kit con los bajos correctos para los 8.000 originales, coches y furgones? Porque... MANDA BEMOLES

Saludos
Carrington, que nunca pensó ver reproducidos en serie los 8000es reformados
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Carrington escribió:
Viendo la estupenda reproducción de los bajos, diferentes para cada una de los series como en la realidad...

¿qué tal si Hornby nos prepara un kit con los bajos correctos para los 8.000 originales, coches y furgones? Porque... MANDA BEMOLES

Saludos
Carrington, que nunca pensó ver reproducidos en serie los 8000es reformados
Entre los bajos y los techos, con esas exageradas estrías, los 8000 originales merecerían mucho una mejora.

Saludos

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Chispas escribió:
Sin embargo, en Maquetren viene anunciado el set como estado de origen, y todos vienen con los bogies Minden. Llevamos unos días con el tema. Más incertidumbre.


Tocará esperar. En la web de ETM lo tengo reservado, y en esa foto sin embargo aparece con bogies Minden, y no parece un fotomontaje. Como no tengan previsto sacar más adelante una versión con bogies "GC/Fiat" y se les haya colado alguna foto con el modelo de pruebas...


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Viendo, mejor dicho, leyendo los comentarios que haceis, se me ponen los pelos como escarpias ante la llegada del S-114, es una composición que me gusta, pero hay notables diferencias con el homologo italiano, lo digo porque como les de por aprovechar moldes, vamos a tener el italiano en color pantone. Miedo me da. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Rafa 112 escribió:
Viendo, mejor dicho, leyendo los comentarios que haceis, se me ponen los pelos como escarpias ante la llegada del S-114, es una composición que me gusta, pero hay notables diferencias con el homologo italiano, lo digo porque como les de por aprovechar moldes, vamos a tener el italiano en color pantone. Miedo me da. Saludos.


El 114 utiliza moldes adaptados a la versión española, lo malo es que también se dijo que no llevaría interiores. A ver si pronto aparecen imágenes de buena calidad del modelo final para salir de dudas.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
O sea, que por dentro va hueco, como un bote vacío, y los moldes adaptados al nuestro, vamos que según parece nos dan una cosa y nos quitan otra. Ya digo, habrá que verlo, porque me parece a mí que....... Saludos.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Ahí tenéis una foto, para que veáis que sí se ha adaptado a la versión española.
Adjuntos
e10201_1.jpg


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenos días, me imagino que de los interiores no sabreis nada y habrá que esperar para ver como viene. Gracias. Saludos.


Conectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Rafa 112 escribió:
Buenos días, me imagino que de los interiores no sabreis nada y habrá que esperar para ver como viene. Gracias. Saludos.

Creo que Electrotren en uno de sus boletines mencionó que carecerían de interiores al pertenecer a la gama Hobby. A ver si alguien se anima en sacar los interiores en 3D para esta unidad, es una pena que se desmerezca de esta manera.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Según parece todo, y se observa en las fotografías, finalmente sí traerían interiores. Habrá que comprobarlo.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
No quiero meter la pata, ya que estuve muchos años con la escala N, pero creo que sería de las primeras cosas que haría Electrotren "dejandolo hueco", ¿es así o no?, en N ya hubo marcas como Arnold que dejaron huecos al ave s-103. Ahora, creo que considerar al s-114 gama hobby, me parece un atentado al propio tren, y sobre todo a los aficionados, ahora, ellos verán. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Si los cristales son oscuros, el interior no se verá desde fuera. La cuestión es que los tienen hechos de las otras versiones y los podrían poner. No creo que encarezca en demasía el producto.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Totalmente de acuerdo, si los tienen hechos de otras versiones, porqué no ponerlos. Creo que sería más estetico, aunque desde fuera no se viese. De todas formas habrá que verlo. Yo hace años que compro una vez visto y haberlo tenido en mis manos, y si me convence, adelante. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Según dijeron, la carrocería es la del S114 de Renfe, el nuestro, no un repintado apañado del original. Si es así, la inversión habrá sido alta para un modelo sólo para nuestro mercado. Habrán pensado que, si las ventanas son pequeñas y oscurecidas, al no llevar los interiores, los costes serían asumibles. Es lo que pasa en el Alaris, que los lleva y no se ven desde fuera en condiciones normales. Y lo digo yo que soy de los que "chisme ferroviario" que cae en mis manos, raro será que no lo ilumine por dentro.
Lo mismo alguien se anima a hacer y vender interiores en cartón coloreado que simule el interior del 114 (como los que se venden para los TGV ).
https://www.ebay.es/itm/Diseno-de-inter ... 634-2357-0


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
Chispas escribió:
Según dijeron, la carrocería es la del S114 de Renfe, el nuestro, no un repintado apañado del original. Si es así, la inversión habrá sido alta para un modelo sólo para nuestro mercado. Habrán pensado que, si las ventanas son pequeñas y oscurecidas, al no llevar los interiores, los costes serían asumibles. Es lo que pasa en el Alaris, que los lleva y no se ven desde fuera en condiciones normales. Y lo digo yo que soy de los que "chisme ferroviario" que cae en mis manos, raro será que no lo ilumine por dentro.
Lo mismo alguien se anima a hacer y vender interiores en cartón coloreado que simule el interior del 114 (como los que se venden para los TGV ).
https://www.ebay.es/itm/Diseno-de-inter ... 634-2357-0


Hola,

Chispas, tienes el Alaris iluminado?, Si es así, que tal queda?, se pueden intuir los viajeros aunque sea tipo sombra?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Hola. Tengo el Alaris, pero hay un problema con él, y es que la luz se transparenta en la carrocería. Lo dejé aparcado por otras cosas y ahí sigue el pobrecillo, esperando.
Por cierto, mi tendero me ha llamado diciéndome que el set de vagones Estrella está en camino, así como el furgón Danone.


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Yo lo tengo iluminado el que salió con Lima,y si se transparenta todo,hay que pintar de oscuro el interior y luego pintarlo de blanco,no hay otra manera :)


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
Ok,gracias a los dos,

entiendo que una vez pintado por dentro e iluminado se pueden ver los viajeros a través de los ventanales aunque con la óptica oscura.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Efectivamente. La cuestión es tapar correctamente todo el interior salvo las ventanas. En otras unidades que sí he iluminado, la primera capa la pintado en color plateado y la segunda de blaco o similar.
También podríamos contar con los kits que venden en Francia para iluminar los TGV de Lima-Jouef ya que usan la misma técnica que en el Alaris: carrocería transparente pintada con los colores correspondientes de los trenes. De esa manera consiguen que no se note la separación de la carrocería y los cristales, habiendo continuidad real.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal