oscar440 escribió:
krokodiland escribió:
Si, esta es mi idea.
Este ya se queda en casa. Que parece ser, que han sido muy poquitas unidades, las que han salido sin las líneas.
Y a por otro, pero comprobando antes del envío (y es que ya sería el tercer envió que pagaría por los dichosos furgones), que tenga las líneas pintadas correctamente.
Y es que a este paso, y manera que hay que comprar hace ya un tiempo, al final saldrá mas caro el envoltorio y los envíos, que no el regalo.
De todos modos, sigo teniendo la curiosidad de saber, cual será la solución que aporte la marca.
Un saludo
Este ya se queda en casa. Que parece ser, que han sido muy poquitas unidades, las que han salido sin las líneas.
Y a por otro, pero comprobando antes del envío (y es que ya sería el tercer envió que pagaría por los dichosos furgones), que tenga las líneas pintadas correctamente.
Y es que a este paso, y manera que hay que comprar hace ya un tiempo, al final saldrá mas caro el envoltorio y los envíos, que no el regalo.
De todos modos, sigo teniendo la curiosidad de saber, cual será la solución que aporte la marca.
Un saludo
Si me permites mi consejo, yo de ti, me lo quedaría. No es la primera vez que ocurre algo así en modelismo ferroviario, pues como ejemplo se podrían citar el caso de la locomotora diésel 319 de StarTrain con los colores de Renfe Operadora, y matrícula incorrecta, el fabricante suministró carcasas nuevas; o el caso de la UT440R de Electrotren con las franjas de color rojo en el ángulo incorrecto en el coche remolque intermedio.
A día de hoy, la marca todavía no ha aportado ninguna solución en relación a estos furgones defectuosos, aunque ha admitido el error, y ha emitido un comunicado.
Así lo he hecho.
Ahora y una vez me ha llegado el otro y con la franja correcta, ya tengo los dos (además, de todos los demás).
Igualmente, se agradece el consejo.
Un saludo