Muy bonitas la verdad, el aspecto es espectacular y si no fuese porque Arnold ya nos va acostumbrando a darnos una de cal y otra de arena, serian perfectas. Pero esa mania que le a entrado de ajustar costes compartiendo piezas que nunca llevaron, empobrece el trabajo y es que no se le puede poner a una 279 unos bajos que no llevó y que sospechosamente parecen los de su hermana 269. Los pilotos tampoco eran tan grandes como los de la 269, y la chapa triangular delante de la bocina que nunca llevaron, forma parte del molde de sus amigas japonesas. Los topes de la UIC ya podían haber venido refirmafos para llevar talgos, que con el escudo ochentero amarillo iría muy bien.
Le sobra salero pero le falta arte, el arte de hacer una reproduccion como Dios manda, como las 7700, que son un referente modelistico de la misma marca, habran cambiado de reglas con el Brexit? Al final y en definitiva es mejor no ser tiquismiquis ni cuentaremaches o te llevaras un dolor de cabeza....y de bolsillo pues baratas no son y con especulator ya campando por internet, ya ni te cuento.
Compañero gracias por fotos y videos, se agradece, al menos tienes a bien compartirlas, disfruta de ellas sin mirar mucho con lupa.
Saludos