Recogido el paquete en correos esta mañana. Me encuentro con la sorpresa de que vienen dos (Uno de regalo ?) y el pedido era de uno. Me comentais por privado, gracias. El vagón muy bonito. Me gusta el mate .
Saludos
NO A LOS AROS DE ADHERENCIA EN LOCOMOTORAS CONTROL DE LUCES INDEPENDIENTE "de fábrica"
Desconectado Mensajes: 12963 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JuanjoM escribió:
Buenos días.
Recogido el paquete en correos esta mañana. Me encuentro con la sorpresa de que vienen dos (Uno de regalo ?) y el pedido era de uno. Me comentais por privado, gracias. El vagón muy bonito. Me gusta el mate .
Saludos
Escrito!
Id avisando de recepción de jaulas y poned fotos!
Felices Reyes
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Una pregunta tonta. Como estais recibiendo el aviso de recogida en correos?. Por email? Lo digo porque he recibido un correo que me ha parecido spam y lo he tirado a la basura directamente Un saludo. Pica pica
Desconectado Mensajes: 520 Ubicación: Palencia con P. Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Pica pica escribió:
Una pregunta tonta. Como estais recibiendo el aviso de recogida en correos?. Por email? Lo digo porque he recibido un correo que me ha parecido spam y lo he tirado a la basura directamente Un saludo. Pica pica
Desconectado Mensajes: 12963 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pica pica escribió:
Mira en la carpeta papelera si no la has vaciado tiene que estar
Saludos!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Gracias por los mensajes, pero como no conozco a Felipe (perdoname) ,pero te he tirado a la basura: Mañana paso por correos a ver que pasa Un saludo. Pica pica
Desconectado Mensajes: 124 Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Hola,
acabo de recoger el mio, todo perfecto y, vagon muy bonito. Espero que este año que acabamos de empezar haya mas novedades de este tipo, ¿tal vez un vagon de la CIWL?. Saludos cordiales, adeu.