Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sonido para una BR 94 de Fleischmann

Sonido para una BR 94 de Fleischmann

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Enhorabuena a los dos por el buen trabajo que habeis hecho.
Haber si pones fotos de la maquina cuando este acabada, sobre todo de la cabina iluminada. ¿Has usado bombilla o led para iluminarla?, la verdad es que me gustaria ver como queda.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Gracias franmartos69, se lo debo a JVC y a sú inmensa paciencia, mañana haré unas fotos que hoy estoy liado, de paso detallaré lo de las luces porque no acaba de funcionar, hay algo que no hago bién pero me da cruze en el Multimaus.


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 28 Nov 2021 20:57
JVC escribió:
Sinceramente los decoder de Esu no soy partidario de ello de echo en mi colección de unas 320 locomotoras de las cuales unas 100 son de Fleischmann a las cuales las he tenido que hacer toda clase de cirugía no solo a las mías sino también a las de algunos amigos incluso tapas echas a mano con placas de cobre y fibra de echo estoy con una BR 55 del año 63
Bueno al tema los parámetros que te he pasado son para el Lokpilot V.3,lo que mencionas que ahora sale muy rápida es porque al aumentar el valor de la CV2 le das mas corriente en el primer paso de velocidad si quieres que salga mas despacio lo único que tienes que hacer es bajar el valor de esa Cv
Lo de la central que dices puede influir en un aspecto ya que ese decoder que tienes puesto no reconoce los pasos de velocidad que tienes puesto en el multimaus normalmente los decoder de fabrica vienen a 28 pasos pero de esa marca no se decirte como vienen de fabrica
Ahora lo de los tirones puede ser también por la compensacion de carga yo jugaría con la Cv 55 que creo que es la de configuracion de la compensacion de carga pero no estoy seguro de ello te estoy hablando de memoria si es así intenta bajar el valor de esa Cv y comprobando si mejora el comporta miento
Por cierto me auto invito a la fritura de tu primera digitalizacion de una Fleischmann
Saludos


Buenas tardes
He leído que tienes varias locomotoras de Fleischmann.
Tengo alguna duda sobre la digitalización de algunos modelo. Haber si puedes ayudarme.
Se trataría de la referencia 4065 (DB serie 65).
Te adjunto fotos.

Gracias y saludos<<trf4tfrtfr4f
Adjuntos
4065-65.JPG


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si tiene el escudo del motor de fibra y no metálico, ya que las hay con el escudo metálico, puedes seguir el siguiente tutorial.

Los textos están en alemán, pero las imágenes son muy ilustrativas.

http://www.hp-pfeiffer.de/digi_umbau1/dcc/br65_flm_neu_h0/br65_flm_neu_h0.html
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron