Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Comportamiento erróneo ESU ECOS

Comportamiento erróneo ESU ECOS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Buenos días. Me he vuelto loco con la ECOS porque cuando iba a seleccionar una locomotora, el cursor se movía solo y convertía la elección de una locomotora en un juego de azar y en alguna ocasión se reseteaba sola la ECOS. El problema encontrado por mi es que tenía alguna locomotora duplicada (por ejemplo dada de alta como M4 y a la vez como DCC28 o un semáforo o desvio duplicado. En mi caso lo he solucionado de dos formas:
a) Con el Lokprogrammer obtengo la lista de locomotoras y de accesorios y las compruebo para ver si existen duplicidades. Borro la duplicadas. Si teneis muchas locos o accesorios os recomiendo que pongais la lista en formato excel y las ordeneis por tipo de decoder, viendo así las que debeis de eliminar. Igualmente con los accesorios. El tema se puede complicar si a alguna loco le habeis cambiado el decoder y no la habeis borrado. En este caso no he encontado otra solución que configurar otro decoder con los mismos parámetros que la que ya no tengo y después eliminarla.
b) Sin lokprogrammer veo en pantalla las locos y accesorios y elimino los duplicados.
Espero que os sea de ayuda.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal