KraussMaffei escribió:
Hola de nuevo.
Yo sigo diciendo lo mismo, no voy a pagar 300 € en analógico por esa referencia por mucha caja de cartón bonita, por mucho llavero y por mucho folleto que lleve de historia de Electrotren porque me parece una pasada, pero al que le guste o le interese, que lo compre porque cada uno es muy dueño de hacer lo que estime oportuno.
Saludos.
Igual de analógico que los 280€ que se sueltan tan alegremente por estuches de 3 coches de viajeros, que no llevan ni motor, ni electrónica, ni iluminación interior. Eso si, como llevan escudo de la CIWL, soltamos los € sin contaminar el hilo donde se habla de la novedad en cuestión.
En cuanto al gusto y preferencias de cada uno, como bien dices, todos somos dueños de nuestro dinero (la parte que nos deja la Agencia de Confiscación Tributaria), y podemos comprar o no en función de nuestros intereses.
241-2001 escribió:
Corred corred que viene el llavero!!!
Muy bonita la presentación pero ya yo con 3 ferrobuses voy servido y mas viendo que cuesta muchísimo mas caro que el de tres coches que me regalaron en navidades. De todas maneras el libro vaya gazapo el 310… es que no saben ni lo que han sacado…, respecto al salto de 1981 se han comido lo que ha sido su proyecto estrella y mas vendido: el talgo y los 5000 que fue un grandisimo salto cualitativo de nuestra electrotren española
Corrigieron el error de los remaches grabados en las puertas en el coche intermedio?
Saludos y disfrútalo
Lógico que cueste más caro, si en Navidad te regalaron la ref. anterior, así cualquiera
No lo he detectado; el llavero es tan bonito que apenas me he detenido a mirar los remaches
S2