bakertalgo escribió:
AvexTeruel escribió:
241-2001 escribió:
[quote="CC7601"]Saludos :
Primera ref. de los 60 ( anagrama redondo, sin matricula UIC, fuelles )
Segunda ref. de los 70 ( anagrama redondo, con matricula UIC en extremo, fuelles )
Tercera y Cuarta ref. de finales 70 y 80 ( anagrama "pasta de dientes", matricula UIC en el centro, burletes )
Todas las demás son ya utilizaciones de servicio interno cuando ya no se usaban en los trenes comerciales : años 90 y posteriores
Hay videos en los 80 con anagrama dorado e incluso fotos en los 90
Cp, se lo tomaban con calma
Saludos
Pues sin locomotoras, yo al menos me bajo del carro de comprar material portugues. Acaban de perder un potencial cliente para muchos de sus vagones/coches. Y por supuesto, tambien de sus maquinas.
¿Recogera el guante (si finalmente despega con material movil y no se queda solo en decoracion) PT Trains?
Te remito al hilo de los coches Sorefame, según el fabricante es un producto orientado al mercado Portugués, bien claro dejó dicho que el hecho que haya aficionados españoles interesados en los coches CP es secundario. Osea, que les damos lo mismo. Ahora que parece que no venden todo lo fabricado (de la última hornada los tienen en todos los sitios) empiezan a correr los rumores que no se van a fabricar los sorefames de 11 ventanas o que algunas locomotoras pasan de gama industrial a artesanal.
Nada tiene que ver mis críticas a las practicas de esta marca, con tenerla en gran consideración porque sacan productos de grandísima calidad tanto en la gama plástico como en la gama latón y para ser aficionado únicamente interesado en el material del surexpresso ya tengo invertido en sus productos un buen pico, furgón Sorefame Norbrass incluido. Y compraré mas sin dudar, pero una cosa no quita la otra.
Saludos.[/quote]Pues como no hagan ellos los Sorefame de 11 ventanas, nos quedamos sin Sudexpreso.
Con furgones pero sin Surexpreso. Vaya plan!
Ssludos
Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk