oirausu escribió:
OPdelta,
... Y que haya repuestos de lo que necesitas .... Y que haya algún taller que te haga la reparación .... Y que haya algún taller que te haga y firme la R.
Lo del ASFA digital, otros 130.000 euros más lo dejamos para más adelante.
¿Quieres el nº de cuenta de la AAFM para donaciones? aunque mira, desde aquí lo puedes hacer directamente: http://despachobilletes.aafmadrid.com/AAFMDBilletes/ListarViajes
Un saludo.
P.D. Si viajas con nosotros también contribuyes, o donas a la fila 0, .... hay muchas opciones aparte de las quejas.
... Y que haya repuestos de lo que necesitas .... Y que haya algún taller que te haga la reparación .... Y que haya algún taller que te haga y firme la R.
Lo del ASFA digital, otros 130.000 euros más lo dejamos para más adelante.
¿Quieres el nº de cuenta de la AAFM para donaciones? aunque mira, desde aquí lo puedes hacer directamente: http://despachobilletes.aafmadrid.com/AAFMDBilletes/ListarViajes
Un saludo.
P.D. Si viajas con nosotros también contribuyes, o donas a la fila 0, .... hay muchas opciones aparte de las quejas.
Pues mirando el link que has enlazado parece que no piden donaciones para la 435. Además, buscando un poco por internet, tampoco he podido encontrar que pidan ayuda para reparar o mantener el tren. Y lo del ASFA digital tampoco es un requisito que sea imprescindible para una asociación, pues los trenes históricos pueden circular sin la necesidad de llevar estos equipos. Exceptuando, claro está, que dichos trenes históricos vayan a realizar muchos viajes al año o que estos tengan finalidades comerciales ajenas a la conservación y mantenimiento del material histórico.
Lo que yo no sé es como una unidad que hace 10 años se encontraba en perfectísimo estado ahora se encuentra abandonada y vandalizada. Y tampoco es que critique a la AAFM, supongo que tienen otras prioridades y que el presupuesto es limitado. Pero si que crítico que la conservación y mantenimiento del material ferroviario histórico tenga que recaer sobre asociaciones y ciudadanos de a pie, y que tanto los gobiernos estatales como los autonómicos no faciliten, ni ayuden y ni participen en la preservación del material ferroviario histórico de este país. Aunque, en fin, para bien o para mal esto es España, todo lo que no llene los bolsillos (y los sobres) de dinero y/o haga ganar votos, queda fuera de la visión de nuestros políticos.
Espero que este tren no acabe teniendo el fatídico destino de muchos otros trenes "preservados".