Me encantan los coches, aunque para las versiones originales de la época IV supongo que habrá que esperar otro año más. Parece que hacen un intento por reproducir el aire acondicionado original de estos que, si no me equivoco, fueron los primeros de RENFE en traerlo de serie.
La japonesa: sigue patizamba con esos topes, el fallo de las llantas y lo de la matrícula... en fin, para qué añadir más. Supongo que habrá que contentarse con las cosas buenas.
Enrique ya tiene trabajo... jajaja
Recuerdo dos misterios insondables de Hornby-Electrotrén que me encantaría resolver o que sus directivos nos aclararan:
-lo que sienten al ver locomotoras en el catálogo con matrículas retroiluminadas mezcladas con otras que no
-cómo es que sacan el RRR8 (con diferencia, el coche más "especial" de toda la serie 8000) ANTES que los 8000es de 12 ventanas anchas en versión original o que los literas pata negra de 11. Jamás habría imaginado el restaurante producido en serie.
Saludos
Carrington, ahorrando para la japonesa original desde ya.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.