NocturnoFerroviario escribió:
ceruleo escribió:
Veo que todas las traviesas vienen de una pieza. Supongo que en obra, cuando las vayan a montar, las cortarán con la tronzadora de gasolina.
Son traviesas para vía en placa, que no lo ves????
Puede ser. Pero entonces el vagón debería denominarse "plataforma para transporte de segmentos de vía en placa". En ese caso faltaría la ferralla de conexión entre tramos para su posterior hormigonado in situ.
Volviendo al tema, mi comentario era jocoso, pero se ha malinterpretado. Yo soy de N, pero me parece que KTrain en H0 va muy bien, y bien en N, salvo las cisternas unificadas. Un borrón lo comete cualquiera. De hecho, tengo un montonazo de vagones de KTrain (cerrados, abiertos y Froudes), lo que demuestra que yo no critico a fuego la marca como se ha insinuado. Intentaré subir fotos el fin de semana para confirmar lo que digo.
Saludos, paz y amor.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!