Hola a todos.
Abro este hilo, para ver si entre todos los que aún no hemos podido rodar los ferrobuses, hacemos un poco de presión para que nos envíen los dichosos ejes. El 5 de septiembre les he mandado un correo a
Customerservices.es@hornby.com . Os adjunto el mensaje y la respuesta:
Hola buenas tardes, Hace un año y dos meses compré dos Ferrobuses y aún no he podido ponerlos en la vía (Rocoline sin balasto). He consultado varias veces a la tienda donde los compré y no saben con seguridad cuando los recibirán. ¿Hay alguna novedad?.Desde luego no es de una empresa seria el que después de un año no se haya solucionado el problema y menos que no hagan un comunicado preciso de cuando lo solucionarán. Espero al menos me contesten.Un saludo.
Respuesta:
Buenas tardes,
gracias por su consulta.
Lo siento por la espera pero estos repuestos han tenido que ser fabricados de cero en China, por eso los tiempos no han sido muy rápidos.
De todas formas me alegra informarle que este mes van a llegar a nuestro almacén en Inglaterra, y de allí podrán ser enviados.
Un cordial saludo,
Elisa Gandossi
Customer Service Team Leader
No sé si alguien tiene información mas reciente. Pediría a los que estáis en la misma situación el envío de correos a Customerservices.es@hornby.com para al menos recordarles que nos deben unos ejes y muchas disculpas.
Un saludo a todos.