7700 escribió:
CC7601 escribió:
Saludos :
No tan pobres ......
En este resumen, además de la locomotora 279, que ya se daba como segura ...... hay 4 coches de viajeros de nuevo molde ( si se confirma ) : los dos "climatizados" 12000, o sea, el 1ª 12100 y el 2ª 12300; hay un R8 restaurante, que no puede ser otro que el RRR-8000; y hay un postal que debe ser nuevo, el DGCT-3000. Habra que ver los dibujitos que lo confirmen, como sucedió hace 1 año con los WL-7100 y los literas 11600.
Gracias, Davicillo, por la primicia.
No tan pobres ......
En este resumen, además de la locomotora 279, que ya se daba como segura ...... hay 4 coches de viajeros de nuevo molde ( si se confirma ) : los dos "climatizados" 12000, o sea, el 1ª 12100 y el 2ª 12300; hay un R8 restaurante, que no puede ser otro que el RRR-8000; y hay un postal que debe ser nuevo, el DGCT-3000. Habra que ver los dibujitos que lo confirmen, como sucedió hace 1 año con los WL-7100 y los literas 11600.
Gracias, Davicillo, por la primicia.
y la klv 53!!!!!
eso si que es un sorpresón!!!!
y lo que se me escapa al entendimiento son las MMC3...teniéndolas Sudexpress, anunciadas también por PTtrains.....¿¿??
Los portacoches de transfesa Hispanauto...nuevos????
y ojo,....que los primeros 12100 no llevaban clima!!!!
Saludos
Viendo el ultimo boletín del CLUB, tema de las MMC3 aclarado.
Electrotren hace las MMC3 y PTTrains las MMC3E, series totalmente diferentes y ambas, por cierto, totalmente metálicas.
Sudexpress también las MMC3E pero en plástico.
Saludos