Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Hola trenadictos, ardo en deseos de ver que novedades se propone la marca para el 2023.
De momento, en su pagina se pueden ver el pack "Media Luna" con un 7100 y T2 que bienvenidos sean y los packs DGDC 3000 que ya era hora que se decidieran a realizarlos, espero que para 2023 nos anuncien los furgones de correos 1 a 18 para acompañar a los DGDC y continuando con la saga, los DDET y DDT en todas sus libreas, verde, estrella y Paquexpres, eso sí, después de ser transformados a DD.
¿Cómo lo veis, tendremos más furgones derivados de los 8000s?
No he visto en su pagina el RRR 8000 ref. HE4017.
¿Habrán cancelado el proyecto? Espero que salga adelante, es un vehículo muy característico y aportaría una nota de color a nuestras colecciones.
¿Qué opináis vosotros?
S2.
Adjuntos
Electrotren HE4017_1.jpg


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Las novedades Electrotren para 2023 ya son harto conocidas, ni más ni menos que TODO lo que anunciaron el 2022. Sin embargo estoy impaciente por conocer lo que anunciarán a medianos de enero próximo, que serán las novedades de 2024 y 2025 ..... a ver !

Además quedan por salir : los "Tamagochi" que son anuncio de 2020 !!! y las cisternas de tres ejes que son anuncio del 2021 !!


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
Primero que saquen lo pendiente.
Por pedir que saquen coches individuales como :

El coche restaurante con bogies Minden hay alguna foto
8000 verdes sin matrícula UIC ni amarillo.
El RRR8000 en verde sin matrícula UIC y con ella.
Como sacarán lo que quieran bienvenido sea.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas, Electrotren SIEMPRE tiene la maldita mania de sacar novedaden donde estan hartas de ser novedades, no hay ninguna vez que saque novedades y las fabrique ese mismo año, ES LAMENTABLE DONDE DIGO DIGO DIEGO, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Quitando del vapor, que "novedades reales" quedan? 444-448-447 y de locomotoras bien pocas. Venimos de la anterior década donde ha salido de todo.... Estaría bien un 310 o 309 para mover tantos coches y composiciones de viajeros que han salido :)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2022 17:32
Por pedir rendiciones de coches y locomotoras ejem una 289 que algunos son deseados por todos en cuanto modelos nuevos algo de vapor por pedir que no quede o algún automotor diésel época III y algun vagon nuevo de la misma época


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Por pedir.. el iryo aunque me da que lo puede sacar ACME ya que tiene el etr1000 italiano.


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
El iryo lo veo más factible a través de Mabar-ACME.
No espero mucho de Electrotren. Alguna nueva versión de japonesa y 8000 y algun repintado más.


Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Lo que sí que podría sacar Electrotren, y lo tiene bien fácil, es el Avlo.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

descarga (1).jpg
descarga (1).jpg (7.55 KiB) Visto 18329 veces
beschi escribió:
Quitando del vapor, que "novedades reales" quedan? 444-448-447 y de locomotoras bien pocas. Venimos de la anterior década donde ha salido de todo.... Estaría bien un 310 o 309 para mover tantos coches y composiciones de viajeros que han salido :)


Unas que seria una gran novedad seria las tractores trifasicos en mando multiple de Almeria :o :o :o , serian un gran homenaje a las primeras locomotoras electicas de este pais de 1911,o las tolvas la TT2 o TT3 que tambien estubierón en Almeria y que estubieron en varias lineas,el video es de hardtonic con tolvas de Amefalink la primera foto en color pertece al Museo de Delicias las otras desconocco su autores.saludos INDALTRENSA

Aqui teneis una reperentació de dicho material.

Adjuntos
descarga (2).jpg
descarga (2).jpg (8.75 KiB) Visto 18329 veces
descarga (3).jpg
descarga (3).jpg (8.49 KiB) Visto 18329 veces
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
No entiendo porqué esta manía de Electrotren de sacar packs de coches de viajeros o de servicio, por ejemplo, el set de 2 furgones de Correos; con sacarlos sueltos seguro que los acaba vendiendo sin mayor problema. Por lo general, los aficionados no necesitamos comprar los coches de 2 en 2 o de 3 en 3, con lo que luego tenemos que tomarnos la molestia de poner a la venta lo que nos sobra. Ya sé que lo que busca es obtener dinero rápido, pero esta actitud está de sobra, como he expuesto.


Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
Espero que si, que veamos el Iryo de la mano de ACME-Mabar, pero a un precio más contenido del que lo venden por ahí fuera; que sí, que será con sonido y todo lo que quieran y que será el tren completo, pero es que ves lo que piden y te mareas.

iryo.jpg


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Pues si, el "Frecciarossa-1000" de ACME vale esto. Y añadid el margen que va a percibir Mabar. Mejor no pidamos cosas que después no vamos a poder pagar. No se hacen milagros aún. Y por supuesto que lo queremos completo, con sonido, luces y todos los "gadgets" imaginables .... porqué sino ..... vaya porquería etc... etc....

Edito :
El precio real en tienda en Italia es ahora de unos 870 € para esta versión. En el anuncio de eBay hay que añadir el margen que percibe este portal, no inferior al 12 %. Para una hipotética versión a través de Mabar ..... su margen también.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Yo pido unos más que probables repintados de los WL-7100 en las decoraciones Grandes Líneas y Pantone :)


Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Aunque seguro es una utopía por pedir un 444 que no quede un modelo que seguro tendría buena aceptación y posiblemente saldrían las cuentas
S2


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

El 444 sería un "doble" Electrotren. Sería la leche. Ojalá.

Ya que se critica el retraso de las novedades de Electrotren, no siempre se han quedado para otro año. A lo mejor llegan a la par que otras novevades que sufren retraso en otra marca. A saber: cerrados Transfesa azules, plataformas MMQ, plataformas MMB, furgón DIV 4103 Renfe... Insisto: seamos pacientes y no desenvainemos la faca.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Con los tiempos que corren, yo me conformo con que, aprovechando gran parte de las piezas del material actual ya diseñado y reproducido, fabriquen nuevos modelos, entiéndase, familia de los 8000s, furgones y coches, y, sobre todo, que no abandonen el proyecto RRR 8000, anteriormente conocido como R 8000.
Puestos a soñar y aprovechando gran parte del 303… el 304.
Y si por pedir que no quede, el 309 y tovas TT2, aunque esto conlleva un gasto adicional para la empresa en diseño y desarrollo y ...


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

En la línea de aprovechamiento de moldes existentes, creo deberían existir dos grandes temas con posible desarrollo en el futuro :

a/ automotor "camello" 593 Fiat desde el actual "Tamagochi" ( 3 años de retraso ) : mismos chasis y bogies
b/ electrotren 443 "Platanito" desde el ETR401 Rivarossi reciente HR2577 : mismos chasis y bogies : si lo hicieron con el s/114, porqué no ?

Se les habrá ocurrido a los "pensantes" de Hornby, no ?


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Hola:
Yo pediría a SSMM los Reyes de Hornby el YF o YFT... para completar nuestros expresos y estrellas... (ya sé que un artesano lo comercializó/a en latón...pero el precio de la producción en plástico lo haría mas "abordable" para la inmensa mayoría de los aficionados...), además podrían salir numerosas versiones y/o decoraciones que servirían para amortizar el molde...

Por pedir que no quede...
Salu2
Última edición por Busdongo el 01 Dic 2022 15:19, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
Hola, efectivamente creo que la unidad 444 tendría una gran aceptación, somos muchos que le tenemos muchas ganas. Respecto al 443 Platanito, también es muy esperado, pero este proyecto si lo presentó Electrotren para el aniversario, no sé si los moldes de Lima aún pueden servir o es un proyecto totalmente descartado, esperemos que no y sea una buena sorpresa de anuncio aunque ya de cara al 2024.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal