ALCO DL500C serie A.301 - A.310 formada por 10 locomotoras construidas por para los Ferrocarriles Helénicos en Mayo de 1962 con números de serie (83513-83522)
ALCO 1006 MSP (ex.1347 RENFE) en los vaciaderos de carbón del Coto Minero Cantábrico, volviendo a Villablino. Año 2012 Foto: Nick Slocombe
Preciosa foto de la 1300 en el PV,es que no aprecimos nada en este pais que no apeste a beneficios economicos no vale,que lastima que se las lleven de España,saludos Pacheco INDLTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
El "Fast Mail Express" de la compañía SANTA FE remolcado por la ALCO PA 56 llegando a la cumbre del "Cajón Pass" , un puerto de montaña a una altura de 1.151m entre la Sierra de S. Bernardino y la Sierra de S. Gabriel en el Sur de California. Foto: William Mills
Haciendo otra cosa, me encontré este video, que es una gozada:
Saludos.
Excelente video al2100co, se trata sin lugar a dudas de la ex.1008 MSP (ex.1320 RENFE) que se encuentra en la actualidad en ARGENTINA y que fue usada por la empresa Vialobra para obras de renovación, y después de un tiempo de inactividad ha vuelto de nuevo a su antiguo cometido con otra empresa llamada Zonis, como se puede apreciar en este video. Saludos.
Desconectado Mensajes: 709 Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Buenas tardes. En la pagina web de la empresa Mantenimiento Técnico Ferroviario sale una Alco 2.100, pero no se ve cual es ¿Alguien sabe cual es? Gracias. http://smtf.es/ Un Saludo. Jesús.
Buenas tardes. En la pagina web de la empresa Mantenimiento Técnico Ferroviario sale una Alco 2.100, pero no se ve cual es ¿Alguien sabe cual es? Gracias. http://smtf.es/ Un Saludo. Jesús.
Y también una 1300.....Misterio por resolver. Un saludo
En la pagina de Mantenimiento Técnico Ferroviario viene lo siguiente -Suministro de locomotora ALCO DL 535T de 1400 Cv. A COVIMER, S. A. (Argentina). Parece que esa 1300 es la del siguiente video.
En la pagina de Mantenimiento Técnico Ferroviario viene lo siguiente -Suministro de locomotora ALCO DL 535T de 1400 Cv. A COVIMER, S. A. (Argentina). Parece que esa 1300 es la del siguiente video.
Buenos dias, según el enganche pertenecio al PV? cual es su destino,me imagino que no va al pais donde la repudia para su conservación en su estado origuinal que vergüenza de pais,el mio,viendo como se las llevan sin poder hacer nada.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Buenos dias, según el enganche pertenecio al PV? cual es su destino,me imagino que no va al pais donde la repudia para su conservación en su estado origuinal que vergüenza de pais,el mio,viendo como se las llevan sin poder hacer nada.saludos INDALTRENSA
Hola Indaltrensa. Esta locomotora ya lleva al menos 4 años en Argentina. El compañero al2100co compartió un vídeo del estado actual de la 1300 unos mensajes atrás:
al2100co escribió:
Buenas a todos
Haciendo otra cosa, me encontré este video, que es una gozada:
Y también una 1300.....Misterio por resolver. Un saludo
Esa 1300 del PV creo que fue una de las que se le modificó la cabina (de morro alto a morro bajo), pero al final no llegó a estar operativa. Por este hilo y/o el del PV ya se llegó a publicar alguna foto de esta 1300 con cabina modificada.