SALACIUS escribió:
Por lo que veo Manuel tienes las de la primera época y las actuales y has desechado las de los 90 y dosmiles. Yo al contrario que tú lo que he desechado es la época VI y algunas cosas de la V.
Lo que hay que reconocer que los esquemas actuales de pintura de las locomotoras son espectaculares.
Saludos
Rafael
Tiene una explicación, bajo mi punto de vista, claro.
Empiezo a estar aburrido de tanto 5000, 8000, etc, etc,. En definitiva: RENFE, la que conocimos, ya no existe y la que hay ahora no me interesa. Por esa razón me voy desprendiendo de un material que cada día va quedando más lejano en el tiempo y del que prácticamente está todo dicho y visto. Muchas cosas que están saliendo ahora como novedades (RRR-8000, 5000 con todas sus ventanas, 309, 310 y más, ya las he disfrutado, aunque sea artesanalmente, desde hace mucho tiempo y por tanto no tienen aliciente para mi. Voy conservando parte de mis chapuzas por cuestiones sentimentales y algunas locomotoras que me agradan especialmente (caso 269).
No me gusta el tren moderno, pero las compañías privadas ofrecen un aporte novedoso en el caso de las 269, pues permiten compaginar el transporte actual con material "clásico" y, ademas, posibilitan seguir haciendo chapuzas que es, al fin y al cabo, mi manera de pasar buena parte de mi tiempo.
Me gusta apartarme un poco de la rutina comercial: comprar y a la vía. Prefiero "hacer", aunque no tenga la calidad de un producto comercial o hecho por un modelista reconocido, me proporciona algo distinto.
Bueno, cada cual tenemos nuestras rarezas.
Saludos.
Manuel