333y escribió:
indaltrensa escribió:
Eso se reduce en lo de siempre CARTERAS y más CARTERAS debajo de la mesa,esta carniceria no termina NUNCA y no hay quien lo pare,si no, no se puede robar más del dinero a la union europea es lamentable,es lo que hay, gobierno que entre se suma al despilfarro,que despues pagamos los de abajo con más impuestos de mierda,saludos INDALTRENSA
Aunque es realmente lo que sucede y... dado lo exagerado del número de locomotoras del pedido; sólo tengo una duda: Adif pretende imitar a Renfe mediante la creación de Adif alquiler; pasando las locomotoras sobrantes a Iryo, Ouigo y Avlo.
Me temo que no, que no se van a alquilar ni a Iryo, ni a Ouigo ni a Renfe (AVLO es un producto de Renfe)
Las locomotoras 336 están destinadas al mantenimiento y la atención de incidencias, tal y como se cita en la siguiente noticia:
https://www.europapress.es/economia/tra ... 31115.htmlLa operación de las locomotoras las harán de forma conjunta operadoras y constructoras, en este caso se han licitado cuatro zonas de actuación, Noreste (LAV de Barcelona), Este (LAVs Levante), Sur (LAVs Andalucía) y Noroeste (LAV Valladolid, León y Galicia)
Las dos primeras serán operadas por una UTE de Captrain y Ferrovial, mientras que las dos segunda por otra UTE, entre Tracción Rail (AZVI) y Redalsa.
Saludos