cazar escribió:
Buenas, la Infantería de Marina opera desde 2020 6 M-109A5E cedidos por el ejercito de tierra en sustitución de los A2 que fueron baja.
Un saludo
Gracias por la respuesta.
Estos días estoy buscando información para completar el material militar a cargar en los PMM de Electrotren que tengo, aparte de los AMX 30 y los M-113. También he adquirido 2 MMQ (ahora MM2), igualmente de época IV, y que en algunos videos (más actuales) he podido ver cargados con material oruga ligero, como los M-113, con hasta tres unidades.
Para época IV (completa o no, entre 1971 y 1990), que es lo que prioritariamente colecciono, ese material militar es correcto, salvo que me corrijáis.
Adicionalmente he añadido versiones A2 de los M-109 que, aunque al parecer nunca estuvieron como tales en ET (sí en Infantería de Marina), entre el material comercializado estándar considero, salvo mejor criterio vuestro, que es lo más próximo a los M-109A1B que tenía el ET antes de transformarlos progresivamente durante los 90 en A5E. También he podido adquirir un kit de M-578 (carro de recuperación).
Todo ese material estaba presente, por ejemplo y salvo error, en la antigua DAC Brunete, por lo que quien quiera progresar en su decoración, puede adquirir las calcas correspondientes.
Espero os sirva y/o agradezco posibles correcciones y aportaciones.