Me ha sorprendido gratamente la aparición de este hilo. Precisamente estoy a la espera de recibir el material para hacer la transformación de este tractor.
Ciertamente el problema es encontrar un rodaje adecuado, pues por lo que veo hay tres opciones: una con bielas y tres ejes + contrapeso, otra con bielas y tres ejes y otra con tres ejes sin bielas.
Dependiendo del modelo que queramos reproducir se puede utilizar una u otra. Tenemos, por ejemplo, el que pertenecía a REPSOL que me parece que es algo más pequeño y con tres ejes sin bielas.
Este modelo DHG500 se puede encontrar con facilidad de la marca Märklin, pero tiene el inconveniente (para los de CC) de que es AC 3 carriles y el rodaje sin bielas, por lo que es necesario conseguir de saldo la carcasa por un lado (desechando motorización) que resulta barata y una motorización acorde con lo que deseemos.
Para el modelo referido en este hilo hace falta un rodaje con bielas de 3 ejes + contrapeso. En mi caso, como soy poco amigo de lo militar, intentaré reproducir la versión de AZVI que, además, me parece más bonito estéticamente.
Toda información que se pueda aportar será bien recibida.
Saludos.
Manuel