Esta era la antigua reserva de tracción vapor que había en la estación de LOS ROSALES . Su ubicación estaba en el centro del triángulo que formaban las líneas de Sevilla a Córdoba y la línea a Mérida. Archivo del Ayuntamiento de Tocina.
Más que depósito, dependencia de apartado de locomotoras para desguace. La línea, en la época de la fotografía tenía un tráfico prácticamente simbólico que no justificaba, ni de lejos tanto material. Me llama la atención la presencia de una 4.500 Norte.
Vista general de las locomotoras agrupadas en el depósito de Tarragona el 3 de noviembre de 1968. De izquierda a derecha, la 241-2085, 241-2052, 230-2106, 230-2096, la 230-2075 detrás del vagón y la 040-2534. Al borde de la imagen a la derecha semioculta está la 230-2078. Foto: David Moulden's
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Placa circular y el depósito de la Estación de Murcia el Carmen viendose diverso material de Renfe; dos locomotoras diesel eléctricas 333, un tractor de maniobras diesel 303, un vagón J de madera 2 ejes y al fondo un automotor diesel "Camello" Man 592.
Foto realizada a principios de los años 90's.
[Foto: Autor desconocido].
Adjuntos
Vista de la placa circular y el depósito de la Estación de Murcia el Carmen viendose diverso material de Renfe. [Foto: Autor desconocido].
Un par de "montañas" 2-4-1 junto a una "mastodonte" 2-4-0 en el depósito de Zaragoza Campo Sepulcro de Zaragoza el 6 de noviembre de 1968. Foto: David Moulden's
Depósito de Zaragoza Campo Sepulcro con la 241F-2212 preparándose para tomar servicio, junto a su compañera de clase la 241F-2227 a la derecha y la 240F-2715 a la izquierda. 6 de noviembre de 1968 Foto: David Moulden's
Una vista desde un ángulo diferente de un par de "montañas" 2-4-1 junto a un 2-4-0 en el depósito del Campo Sepulcro de Zaragoza el 6 de noviembre de 1968. Foto: David Moulden's