La impecable Garratt 282F-0421, construida en 1960, se acerca a la estación de LÉRIDA cruzando el puente sobre el río Segre con un tren de mercancias .4 Noviembre 1968. Foto: David Moulden
Garratt 282F-0421, construida en 1960, espera su salida de Lérida con un mercancías el 5 de noviembre de 1968, mientras que la 242F-0242 continúa con su tarea de maniobras. Foto: David Moulden
282F-0401, la primera de los antiguas Garratts del Central de Aragón construidas en 1931, maniobrando en LÉRIDA el 5 de Noviembre de 1968. Foto: David Moulden
Garratt 282F-0426 arrastrando un tren de cisternas circulando junto a varias locomotoras de carbón ya retiradas y apartadas para desguace. LÉRIDA 5 -noviembre -1968. Foto: David Moulden
Garratt 282-0422 con su tren de mercancías como se ve en la foto anterior. Ubicación desconocida, aunque por lo agreste del paisaje pudiera tratarse de la línea Xativa- La Encina antes de llegar a la estación de Fuente la Higuera, años 60.
Inmaculadas pero posiblemente ya retiradas, las garratt 282F-0404, 282F-0406 y probablemente la 282F-0405 en el depósito de Tarragona el 4 de julio de 1969. Foto: David Moulden
Garratt, 282F-0425, maniobrando bajo el puente de señales de la estación de LÉRIDA el 5 de julio de 1969. El maquinista que la conduce podría ser D. Cosme Garcia. Foto: David Moulden