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SEUR

Moderador: 241-2001


Nota 07 Sep 2024 08:45

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Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
Seguro que parte del problema es la nomina que reciben por el trabajo que hacen.
Pero soy de la opinión que eso no justifica el hacer mal tu tarea, claro que es muy fácil decir esto desde una cómoda posición, pero es que si te pagan mal, no cojas esa tarea.
Hay trabajos por ahí en los que hay escasez de personal, prepárate y cambia de profesión.
Tenemos una serie de personas, que lo que quieren es no pegar chapa en ningún nivel y que a final de mes les caiga el maná del cielo.
Que hay que comer y pagar tus gastos a final de mes, sí, pero si nadie cogiera una tarea mal pagada, a lo mejor dejaba de estar mal pagada, la ley de la oferta y la demanda.
Por eso a las empresas, que están detrás de los políticos, no les interesa personal con educación y formación adecuada, porque esas personas se convierten en un problema para las empresas, no las pueden explotar tan fácilmente.
Cuando alguien coge un servicio por un importe competitivo, no se plantea si lo es porque pagan una miseria o porque gestionan mejor que otros sus recursos, o son menos ladrones, lo hace en pro de su economía.
Hay que cambiar la mentalidad del personal.

No se si me he excedido, o a lo mejor esta perodata no toca en este foro, pero si es así, no voy a molestarme en absoluto por que sea borrado, lo entenderé, pero es que no se puede seguir con este tipo de filosofía.
Un saludo a todos,

Antarjcor

Nota 08 Sep 2024 05:10

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Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Mi estadística viene a ser que con SEUR tengo el doble de problemas que con MRW, GLS y otras compañías, y que con Nacex no he tenido nunca ningún problema. Correos Exprés también me ha funcionado a la perfección.
De la misma manera que cuando voy a un restaurante, lo que valoro es cómo me dan de comer y no el salario del cocinero, el porqué de esa estadística, no entro a valorarlo.
En cuanto a la atención personal, los repartidores son siempre amables, pero en SEUR, la atención telefónica es pésima y la de ventanilla (en Burgos) peor aún. En cambio en MRW y Nacex, en ambos aspectos, son atentos, agradables y eficientes.
Saludos!

Nota 09 Sep 2024 19:25

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Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Xiaomi envia los paquetes con Seur, ahora mismo acabo de entrar al seguimiento y he cambiado la entrega para recoger en un punto Pickup, es una opción, me fio poco de Seur, con uno anterior ya lo hice asi y sin problema, he de decir que con GLS y con los que me dejen (amazon basicamente) también lo hago, me resulta más comodo ir a recogerlo cuando quiera que estar pendiente y sobretodo no molestan a ningún vecino para endosarselo, obviamente tiene que haber puntos de recogida en un radio asequible de kilometros, eso ya lo valora cada uno

Nota 10 Sep 2024 18:51

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Por fin he recibido el paquete; pero no por SEUR.
El objeto del envío es un coche de 3a clase de la PLM, de escala 0, de Elettren, una preciosidad, ya tengo completa la composición.
SEUR y Colissimo (propietaria francesa de SEUR) han estado dándole vueltas al paquete entre el día 7 de Agosto (fecha en que dicen que pasaron pero no dejaron nota o aviso de paso) y el 5 de Septiembre de 2024, en que el remitente recibió el paquete devuelto. El mal servicio le ha costado a Colissimo-SEUR una devolución y a mi 100 euros del reenvío por el vendedor francés mediante "Chronopost" (es muy caro pero lo he recibido en menos de 24 horas desde el envío).
Muchas gracias SEUR por hacerme gastar 100 euros innecesariamente, molestar al vendedor francés (recogida del paquete devuelto y reenvío del mismo) y hacer que hayamos tenido que dedicar el Sr. francés y yo varias horas para intentar localizar el paquete de marras.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis

Nota 19 Sep 2024 12:33

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Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Escribí un correo electrónico al CEO de SEUR ayer, día 18 de Septiembre, a las 18:55 horas y a las 10:42 de esta mañana he recibido otro de la Responsable de atención al cliente de SEUR. Puestos en contacto telefónico, me ha explicado que el remitente no había indicado mi correo electrónico ni mi teléfono (normal porque eBay no facilita datos para que comprador y vendedor no le "puenteen" y realicen operaciones al margen de eBay) y que por ello no me habían avisado, ya que sólo lo hacen por esos conductos y que nunca dejan notas o aviso de paso porque son ecológicos y así no gastan papel inútilmente; esa es su política de empresa. Por cierto, he aprovechado la ocasión para exponer la imposibilidad de solucionar el asunto por teléfono dado que A) la máquina te remite a una web, lo que es inútil dado que te faltan datos, B) te cuelgan el teléfono cuando dices que no has recibido un paquete o C) te dicen que no pueden hacer nada porque no dispones de la referencia (lo único que pude averiguar después de más de 30 llamadas es que habían devuelto el paquete a Francia...)

La respuesta de la citada Responsable (que no esperaba, por cierto) ha sido rápida y amable pero clara y contundente, si no disponen de e-mail y/o teléfono móvil y no encuentran en el momento de reparto se procede a la devolución del paquete. Pues eso, gracias por la rápida respuesta aunque no pueda darlas por una explicación que, a mi modo de ver, carece de la más mínima lógica (sale más caro devolver un paquete que dejar una nota o aviso pero es la "política de empresa" de SEUR.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis

Nota 19 Sep 2024 12:53

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cgcsaintdenis escribió:
Escribí un correo electrónico al CEO de SEUR ayer, día 18 de Septiembre, a las 18:55 horas y a las 10:42 de esta mañana he recibido otro de la Responsable de atención al cliente de SEUR. Puestos en contacto telefónico, me ha explicado que el remitente no había indicado mi correo electrónico ni mi teléfono (normal porque eBay no facilita datos para que comprador y vendedor no le "puenteen" y realicen operaciones al margen de eBay) y que por ello no me habían avisado, ya que sólo lo hacen por esos conductos y que nunca dejan notas o aviso de paso porque son ecológicos y así no gastan papel inútilmente; esa es su política de empresa. Por cierto, he aprovechado la ocasión para exponer la imposibilidad de solucionar el asunto por teléfono dado que A) la máquina te remite a una web, lo que es inútil dado que te faltan datos, B) te cuelgan el teléfono cuando dices que no has recibido un paquete o C) te dicen que no pueden hacer nada porque no dispones de la referencia (lo único que pude averiguar después de más de 30 llamadas es que habían devuelto el paquete a Francia...)

La respuesta de la citada Responsable (que no esperaba, por cierto) ha sido rápida y amable pero clara y contundente, si no disponen de e-mail y/o teléfono móvil y no encuentran en el momento de reparto se procede a la devolución del paquete. Pues eso, gracias por la rápida respuesta aunque no pueda darlas por una explicación que, a mi modo de ver, carece de la más mínima lógica (sale más caro devolver un paquete que dejar una nota o aviso pero es la "política de empresa" de SEUR.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis
Vamos, que un trozo de papel es menos ecológico que unos portes internacionales.

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Nota 19 Sep 2024 21:19

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Es de verguenza y de tribunal lo que PERMITEN las empresas que contratan el servicio de "ultima milla". Las empresas de dsitribucion llegan a acuerdos con "autonomos" de bicis/patinetes para entregar los paquetes en los domicilios, pero si estos solo tienen una entrega en el edificio, o les pilla un poco a desmano .... ¡¡¡AUSENTE!!! y se quedan tan felices.

Hay veces que una MENTIRA y una DEMORA en la entrega supone una autentica perrería, y esas son las que hay que hacer correr por RRSS, sin cortarse.

Ayer en el seguimiento de Correos Express decian AUSENTE, puestos al habla con la responsable le dije que el portal estaba abierto por los trabajos a realizar en el mismo, y que le preguntase al repartidor en petit comite que ya que estamos pintando que le dijera el color de la pintura sabiendo que era casi granate, haber que la decía .... evidentemente no me ha contestado ni por mail, ya que hubiesen pillado los 2 .... no estamos pintando, estan demoliendo unos tabiques para hacer nuevas ascendentes y bajantes .... esta tarde he recibido el paquete, pero gracias a mi proveedor es amigo y ha presionado para identificar el problema, y ya de paso entregar 2 expediciones mas.

Caradura a raudales y sin que pase nada ... LOS QUE HACEN ESO, SON SINVERGUENZAS.

Saludos
Un indignado Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 21 Oct 2024 19:25

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Curioso, muy curioso.

En Trenesh0 han borrado los 3 hilos que abrí sobre este tema. El último, que tenía sólo 99 vistas en diez días (vamos, que no era para tirar cohetes), acaba de desaparecer.

No se han molestado en decirme nada al respecto (puedo entender que exista algún interés en ocultar las disfunciones de DHL y SEUR, basta con decírmelo, no soy tan "malo") simplemente han borrado todo, ni tan siquiera aparece nada en mi panel de usuario. Entiendo el por qué en una ocasión constaté que había 10 usuarios en Trenesh0 y 400 aquí, en forotrenes. Obviamente, he abierto un nuevo hilo en Trenesh0 diciendo que expondría aquí su "buen y correcto" proceder.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis

Nota 22 Oct 2024 16:18

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Registrado: 28 Jun 2023 00:28
Buenos días,
Le he puesto un privado
Saludos

Nota 22 Oct 2024 18:42

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Parece ser, según me han indicado, que Trenesh0 ha tenido un problema involuntario con los hilos relativos a SEUR y DHL. Ello es posible ya que corren muchos hackers y malas personas por la red y si pueden atacar a empresas importantes y gobiernos también pueden hacerlo a un foro. Mis excusas para Trenesh0, con un afectuoso saludo y el agradecimiento por las explicaciones que me han brindado.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis

Nota 23 Oct 2024 18:33

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Se ha procedido al cierre del citado hilo en Trenesh0 a instancia mía. Aprovecho este post para agradecer su gestión a los Administradores y Moderadores de Trenesh0.

Saludso cordiales,


cgcsaintdenis

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