xaviereuromed escribió:
pacheco escribió:
ricardo78 escribió:
No dieron el resultado esperado porque fueron llamados a operar en muchas líneas que aún no habían sido renovadas, tanto que fueron apodadas bailarinas, tales fueron los baches, asociados al mal estado de conservación en que fueron entregados y fue una receta para la provisión desastrosa
Bueno, los ferrobuses que le vendimos a Portugal tampoco estaban para tirar muchos cohetes, después de años de sobre explotación ininterrumpida y mantenimiento más que cuestionado.
Viví la última etapa de los mismos antes de la llegada de los "camellos" y eran un quiero y no puedo..... no daban para mucho más.
Saludos
Sobre este tema, seria interesante recuperar un articulo que publicó una conocida revista, en que prácticamente, se reía de los portugueses por haber comprado semejantes saldos, y encima les escondían muchas averías, a costa de traer desde España, los recambios necesarios, y cambiarlos como quien dice a espaldas de los responsables portugueses.
Asi fue en una revista,de TRENES HOY explica la odisea de la venta a los Ferrobuses,a los portugeses y como bien comentava, uno de los encargados de hacer los envios,explicava que el material, apenas podia circular de el mal estado que se encontraba hacian los envios de piezas que los mecanicos españoles les pedian,y como bien comenta xevieuromed se hacian las reparaciones,a espaldas de los responsables portugeses,hasta que al final, se descubrio el tinglado, y en la prensa.se comento,dando las gracias a los gitanos amigos españoles por el buen material que les habian enviado.
hablo de memoria pues hace tiempo que lei el articulo pero mas o menos era asi.